Envíos y devoluciones

Envíos:

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación, envío e IVA.

Envíos gratis para pedidos superiores a 120 euros.

Las entregas se realizan de lunes a viernes a través de empresas de mensajería. La entrega de su pedido se realiza por parte del servicio de mensajería a la dirección indicada en su pedido. 

Los envíos se realizarán únicamente a España peninsular y a las Islas Baleares.

La entrega se realizará en 5 a 7 días laborales.

Para envíos especiales a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, rogamos se pongan en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Devoluciones:

15 días para devoluciones desde la fecha de entrega para hacer la devolución. Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a admin@tacosen.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.